Terminos y condiciones
Horario de servicio
Nuestro horario de atención a cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 vía correo electrónico o whatsapp.
Si tienes alguna duda fuera de ese horario puedes contactarnos por los mismos medios y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.
Reembolso
No hay reembolso, no hay producto físico por lo cual el servicio de PotentorLite no genera un reembolso, a excepción de casos de compra de candidato.
En caso de una doble compra el cliente tiene 24 horas para notificar a su Customer Success para que se puede definir la vigencia del paquete duplicado.
En caso de detectar que un candidato ha hecho compra de un paquete individual y esté en proceso activo de cliente Potentor, se hará un reembolso total del pedido en la tienda en línea. El comprador absorberá el total de comisión del reempolso.
El servicio no es transferible.
No hay extensión de la vigencia de los paquetes una vez activo empieza a correr el tiempo de la vigencia.
Los descuentos y precios aquí presentados son exclusivos en compra online.
En caso de realizar el pago por transferencia se tiene que enviar el comprobante de pago a su Customer Success para poder activar el sistema.
Para solicitar la factura se tiene que llenar el siguiente formulario.
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